Tirso Flores: Es tiempo de hombres de acero, no de ambiciones personales

IMG_7910

El concejal y coordinador municipal de Voluntad Popular Los Salias, Tirso Flores, aseguró que hoy Venezuela vive tiempos de hombres, y necesita de hombres de acero que no persigan ambiciones personales bajo la falsa defensa de la democracia.

“Mis principios morales no me permiten convalidar a un régimen que mata a los venezolanos día a día, ya sea por hambre, escasez de medicamentos o en manos del hampa; mis valores no me permiten traicionar todos y cada uno de los venezolanos que hemos luchado codo a codo en contra de la dictadura, ya sea marchando, votando o resistiendo la brutal y desmedida represión por parte de organismos del estado a lo largo de estos 18 años”.





Flores aseguró que jamás se arrodillará ante una Asamblea Nacional Constituyente, que solo busca colocar el último clavo a la libertad y democracia en Venezuela, y asistir a un simulacro electoral municipal solo convalidaremos a la dictadura olvidando la lucha por la democracia de nuestro país.

“En nuestro municipio hay presos políticos, heridos, mártires de lucha por la defensa de nuestra nación, nuestros vecinos son ejemplos dignos de la lucha por la democracia, no de coexistencia con el sistema represor y hambreador actual. Hoy vemos a ciudadanos comiendo de la basura, falleciendo por falta de medicamentos y porque es resultado de una mala política económica dando resultado que el sueldo no les alcance”.

Flores aseguró que con esto no pretende llamar al abstencionismo, esto es un llamado a alzar nuestras conciencias, reafirmar nuestra vocación de cambio, de que luego de estos tres meses de lucha Venezuela está peor, desde que los pueblos son pueblos desde que la historia es historia, existe el derecho de los pueblos de decir que queremos cambiar.

“Hoy existe un pueblo que esta desanimado, desesperanzado y que parece no encontrar una salida al desastre al que hoy estamos sometidos; les quiero decir que si se puede lograr ese cambio, se puede lograr una mejor Venezuela, pero este cambio se logra con la convicción de nuestras acciones y estar codo a codo, lado a lado con nuestros hermanos venezolanos anteponiendo nuestros intereses personales por el bienestar del colectivo”.

Para concluir Flores reafirmó su intención de seguir luchando por la libertad de Venezuela, desde primera fila y sin miedo para conquistar una Venezuela donde todos los derechos sean para todas las personas.

Nota de prensa