Manuel Ferreira: Mi peor enemigo a vencer es la abstención

Manuel Ferreira: Mi peor enemigo a vencer es la abstención

WhatsApp Image 2017-11-25 at 3.48.27 PM

 

El rescate del voto como arma institucional es la premisa del candidato a la alcaldía de Urbaneja, Manuel Ferreira, quien pidió apoyo a los vecinos de Lechería para defender la ciudad y escoger al mejor candidato para dirigirla.





Nota de prensa

“Nuestro peor enemigo a vencer es la abstención. Si usted está convencido de una de las opciones, salga a votar y tendrá la seguridad de que el municipio no será rojo ni tampoco se someterá a la desidia en que está sumergido el resto del país”, advirtió durante una asamblea con residentes de Aquamarina.

En ese encuentro con los vecinos, Ferreira aclaró que, incluso, con tres candidaturas de oposición para la alcaldía, el oficialismo no tiene posibilidades numéricas de triunfo, pero agregó que solo la participación puede garantizar que Urbaneja siga siendo “el municipio más opositor del país”.

“Con menos del 28% de participación podría entrar el chavismo en nuestra ciudad, pero solo pudiera ocurrir si nosotros dejamos de participar como dice la línea nacional de los partidos. Además, ustedes, los vecinos, no van a permitir eso porque somos una zona de alta participación y la elección se va a polarizar entre los contrincantes de oposición”, explicó.

Lecherienses quieren hablar de gestión

Los vecinos también solicitaron a Ferreira ahondar en algunos puntos de agenda de gestión, a lo que el candidato respondió que no se detendrá a hacer gala del trabajo ordinario de un alcalde, como la recolección de basura, la vialidad o el alumbrado, sino que hará énfasis en cómo recuperar la seguridad, el turismo y la cultura, como trampolín para capitalizar mayores ingresos y proyectar obras de mayor envergadura que pueda costear la administración local sin depender del situado constitucional.

“Debemos hacer que Poliurbaneja vuelva al manejo de la municipalidad. No sé si se está haciendo los trámites para el término de la intervención, pero en todo caso es la primera tarea que propongo, además de recuperar la policía marítima y acabar con los piratas que están robando y secuestrando desde los canales navegables”, detalló Ferreira.