Alcalde Cocchiola: Valencia jamás se vestirá de rojo

Alcalde Cocchiola: Valencia jamás se vestirá de rojo

NDP
NDP

Con la afirmación de una maquinaria milimétricamente organizada con más de 3 mil activadores en todas las parroquias, el alcalde de Valencia, Miguel Cocchiola, aseguró que Valencia jamás se vestirá de rojo, así lo afirmo este domingo durante un multitudinario acto en Miguel Peña.

El mandatario detalló que el junto a su equipo sostienen a diario reuniones en cada una de las 33 zonas en las que dividieron el municipio, que comprenden un total de 600 ámbitos vecinales los cuales a su vez estarán cubiertos por un sistema de 3.000 activadores. “Son 3 mil activadores que identifican cuadra a cuadra electores que defienden y defenderán nuestra amada ciudad con su voto, contra los que nos dejaron sin agua, contra los que nos dejaron sin luz, contra los que destruyeron la economía, contra la improvisación, contra la ineficiencia, contra el absolutismo, contra las mañas de la desastrosa administración anterior, en fin cada uno de las decenas de miles, cientos de miles que saldrán a votar para que Valencia jamás, jamás se vista de rojo”.

El burgomaestre destacó que todos sus equipos están comprometidos en este apostolado, con el único interés de ver a Valencia grande de nuevo, que sea modelo en Latinoamérica y en el mundo. “Y si Dios y Nuestra Señora del Socorro lo permiten lo vamos a lograr. Valencia está bajo amenaza debemos tomarnos en serio esa amenaza y cada familia cada ciudadano que no quiere ver vestida de rojo la ciudad tiene que dar la batalla a nuestro lado. Estamos aquí para defender la propiedad privada que es sagrada, contra esos rumores de posesiones forzosas de inmuebles desocupados, no lo vamos a permitir. Tampoco vamos a permitir que las áreas verdes, las plazas y los espacios públicos sean utilizados en caprichos partidistas y politiqueros, Valencia Unida defenderá su futuro”, enfatizó.





El encuentro forma parte de las reuniones que continuas del alcalde con activadores y líderes sociales de las diversas comunidades de Valencia para la defensa de la ciudad a través del voto el próximo 10D.

Nota de Prensa