¿Eficiencia o nada? Vecinos de cuatro urbanizaciones de Caracas reportan que amanecieron sin luz

¿Eficiencia o nada? Vecinos de cuatro urbanizaciones de Caracas reportan que amanecieron sin luz

Imagen referencial
Imagen referencial

 

Varios vecinos de las urbanizaciones Los Palos Grandes, Sebucán, Chacao y Santa Eduvigis ubicadas en la ciudad capitalina, reportaron que este domingo 26 de noviembre amanecieron sin servicio eléctrico.

LaPatilla.com





Según los comentarios de los habitantes la falla eléctrica se debe a una explosión que se escuchó en Los Palos Grandes, y produjo el corte de la luz.

“@CORPOELECinfo @LMOTTAD Sin servicio de luz desde muy temprano en Palos Grandes, Santa Eduvigis y Sebucan por favor informar restablecimiento del servicio”, denunció un usuario de la mencionada red social.

“@CORPOELECinfo Sin luz en Los Palos Grandes desde aprox 7:00 AM de hoy 26/11, se escuchó explosión e inmediatamente se corto el servicio eléctrico”, manifestó un vecino.

Los residentes denunciaron que a pesar de haber llamado a las autoridades aun no les dan respuesta alguna y solicitaron apoyo de los trabajadores de Corpoelec.

“@Ofic_AtencCiuda @corpoelecinfo 3ra tr con 4ta avenida de los palos grandes,, Chacao, sin luz después de una explosión *502 no atiende”.

“@LMOTTAD amanecimos sin luz en Los Palos Grandes, solicitamos apoyo”.