Carlos Lozano: Es una sinvergüenzura hacer un show en campaña con tanta gente pasando hambre

Foto archivo
Foto archivo

 

El candidato a la Alcaldía de Valencia por el partido Camina, Carlos Lozano, criticó que algunos aspirantes han convertido la campaña electoral en un “show político”, pese a las necesidades que enfrenta el pueblo venezolano.

Nota de Prensa





“Cero bochinche y cero tarima, es una sinvergüenzura trastornar una campaña electoral cuando hay tanta gente pasando hambre”, expresó “El Caminante” durante un encuentro de vecinos en el sector Los Mangos de la parroquia Miguel Peña.

En ese sentido, destacó que su campaña es de contacto diario con el pueblo valenciano, a fin de presentar las soluciones inmediatas a las necesidades de cada comunidad.

Este fin de semana Lozano recorrió zonas como: El Prado, Primero de Mayo, Los Mangos, la avenida Enrique Tejera, 13 de septiembre, Barrio La Planta, y La Blanquera de la parroquia Miguel Peña. Además tuvo un encuentro de vecinos en la parroquia San Blas y Rafael Urdaneta respectivamente.

Durante su recorrido el abanderado del partido Camina, pidió a los electores un voto de confianza para rescatar a Valencia, y lograr una sola ciudad de norte a sur.

“Este próximo 10 de diciembre quedará demostrado que el pueblo es sabio y respaldará al candidato que camina”, recalcó.