Frannielle La Vista renuncia a Voluntad Popular: Se convirtió en un partido de políticas autoritaria

WhatsApp Image 2017-11-27 at 11.35.28 AM

 

El líder juvenil aragüeño Frannielle La Vista expresó éste lunes a través de una carta pública su renuncia a la coordinación juvenil regional del partido del líder opositor Leopoldo Lopez, Voluntad Popular.

Nota de Prensa

Según La Vista, la tolda naranja se encuentra sumergida bajo una mala dirección indebida por parte del actual coordinador regional Guillermo Luces, a quién tildó de pactante con el gobierno regional para lograr de esa manera el poder absoluto de VP.

Para finalizar, el líder juvenil destacó la necesidad de un cambio de políticos para cambiar el sistema político que actualmente ha logrado un éxodo de venezolanos y una crisis humanitaria sin precedentes.

Es el momento de un verdadero cambio político desde todos los espacios, Voluntad Popular se convirtió en un partido de políticas autoritaria, populista y sin propuesta de cara al país. Puntualizó.

A continuación el texto de la carta:

Pueblo de Aragua,

Hoy quiero hacer pública mi renuncia a la organización politica Voluntad Popular que se ha convertido en una farsa para el pueblo de Venezuela, siendo la falda y un cheque al portador para los partidos tradicionales.
Hasta hoy ejerzo el cargo de COORDINADOR REGIONAL JUVENIL DEL ESTADO ARAGUA, ya que no estoy de acuerdo con la direccion que esta llevando este partido, cuando no vela por los derechos de todos los venezolanos como dicen que predican, hoy se ve una política amiguista, autoritaria, populista y sin propuesta, aún cuando decimos que creemos en la conformación de Estados federales,un partido progresista, en el distinto pensamiento, un partido democrática, hoy voluntad popular si ha convertido en un partido tradicional, como los de la vieja escuela, que sólo tienen intereses particulares y no los interese de los 36 millones de ciudadanos venezolanos que sueñan con vivir mejor, y no seguir soportando la mala política que día a dia padecemos todos, gracias a este gobierno y a todas las organizaciones políticas se han hecho complices. Dejando a un lado la honestidad, el respeto y tolerancia.

Hoy voluntad popular se encuentra sumergida bajo la mala dirección que han venido llevando, tanto nacional como regional, por ejemplo la de no participar en las elecciones municipales, dejar la presión de calle que fue la que hizo que el mundo viera la verdad del país, no frenar la huida de millones de venezolanos, la de no tener coherencia politica con lo que dicen. Todas las arbitrariedades que se vienen haciendo dentro de la organización. En específico en el estado aragua donde el famoso olgazan de Guillermo Luces hace cosas indebidas pactando con el Gobierno regional para poder tener el poder absoluto del partido. Poniendo tras las rejas a todos los que en su camino le molestan, no podemos escondernos de la realidad. Tanto así que la incorporación de Ismael chavista al partido le hace daño como le ha hecho a todas las organizacion políticas al cual a pasado y a la política Estadal, con ismael le callo difteria al partido en Aragua ya que predican el engaño y la mentira, matando generaciones políticas por ambición.

Hoy creo en una teoría totalmente distinta, Porq un pais no lo cambia un partido político, el país lo cambiamos los venezolanos y venezolanas y es por eso, que aún no hemos salido del desastre en el que estamos metido porq no queremos entender que para cambiar el sistema político debemos cambiar a estos políticos paralítico que solo les interesa tener poder, Para poder seguro siendo ellos la razón de cambio, por eso es hora de cambiar, seguiré defendiendo la lucha desde el terrenl que sea, Para hacer que todos mis hermano venezolanos que hoy se encuentran fuera del pais regresen para ayudar a desarrollar el país que tanto soñamos.

Porq los culpables de destrozar los sueños de los venezolanos son los mismo políticos que tienen mas de 40 años llevando la política del pais, Porq no les interesa los muertos que hay por defender está esta tierra, Hoy mi país exige gritar en un solo Tono pidiendo cambio, Pero un cambio real ganando todos los espacio que podamos. Y con politicos desgastados que tenemos que creen que por seguir hablando pajuatadas como lo hacen Van al pais cuando ellos saben que el pais se cambia con acciones… siendo ellos los dueños de la nada.

Frannielle La vista.