Lacava amenaza a Hidrocentro con ponerse “violento y feroz” si no soluciona fallas de agua

AVN
AVN

 

Rafael Lacava, gobernador del estado Carabobo se pronunció sobre la falta de agua en la entidad y exigió al presidente de Hidrocentro, general Miguel Sisco tomar las medidas pertinentes para restablecer el servicio.

LaPatilla.com





A través de una transmisión vía Periscope, dijo que las fallas se deben a un supuesto saboteo desde hace 15 días. “Quiero que sepan que en la entidad hay un gobernador que se va a poner intenso, necio, se va a poner muy violento y muy feroz si no le resuelven los problemas a este pueblo, porque no me voy a quedar de brazos cruzados a que la gente la tengan como unos camellos porque se están haciendo unas maniobras para surtirle agua a otras realidades mientras en Valencia me tienen pasando roncha”.

En ese sentido y evidentemente alterado, exigió a Sisco que informe a la brevedad posible “qué carajo es lo que van a hacer con el tema del agua en este estado”.

“No crean que vine aquí a jugar carritos (…) yo no soy político y si a mí intentan quebrarme las patas como me las intentan quebrar, me van a conseguir al frente de mi batalla”, sumó.

Reiteró que los problemas que ha enfrentado tras su llegada se deben a acciones “inducidas” ya que desde entonces “explotó el agua, explotó la luz, escondieron el gas y la comida” y los llamó a no quejarse “cuando drácula se ponga violento”.