Lester Toledo: Exigimos una fe de vida de Daniel Ceballos

Lester Toledo: Exigimos una fe de vida de Daniel Ceballos

Lester Toledo (Foto archivo)
Lester Toledo (Foto archivo)

 

El diputado venezolano Lester Toledo exigió a las autoridades venezolanas entreguen, de inmediato, una fe de vida que permita conocer el estado de salud y condiciones de Daniel Ceballos, ex alcalde de San Cristóbal, preso en los calabozos de El Helicoide, en manos del Servicio de Inteligencia de Venezuela.

“Denunciamos los tratos crueles e inhumanos, además de la tortura psicológica a la cual los carceleros del régimen: Carlos Calderón y Gustavo González López, han sometido por más de 50 días continuos a mi hermano Daniel Ceballos, al mantenerlo en el más absoluto aislamiento sin permitirle a su familia ni a su abogados tener ningún tipo de acercamiento con él”.





“A estas alturas no podemos asegurar siquiera si está vivo, esa es la verdad”, aseguró Toledo.

El dirigente de Voluntad Popular, quien ha cumplido una amplia agenda internacional denunciando la violación de los Derechos Humanos en Venezuela, exigió a los jefes del Servicio de Inteligencia venezolano entregar la prueba de vida y cesar con el aislamiento de Ceballos.

“Los directores del Sebin, Calderón y González López son los responsables de estos tratos crueles e inhumanos contra nuestro hermano Daniel. Ellos siguen empeñados en engordar sus expedientes como violadores de Derechos Humanos, y prometemos que serán juzgados por crímenes de Lesa Humanidad”.

Dijo que no descansará hasta tanto poder ver en libertad a Daniel Ceballos y a todos los presos políticos.

“A la comunidad internacional estamos poniéndola al tanto de este caso, para que sumemos y elevemos la voz de protesta para exigirle a la dictadura venezolana que de inmediato nos entreguen una fe de vida y no pararemos este esfuerzo hasta lograr su libertad”.

Nota de prensa