Pedro Pablo Fernández: La rotación militar anunciada por Maduro no es más que el continuismo que agudizará la crisis

IMG-20171127-WA0002

El candidato a la alcaldía de Baruta por el partido social cristiano Copei, Pedro Pablo Fernández, aseguró que los anuncios realizado por Nicolás Maduro el pasado domingo no es más que el constante fracaso que ha llevado al país a sobrevivir en la peor crisis de la historia. De la misma manera precisó que la intención del Gobierno sigue siendo alimentar la frustración y la desesperanza, “nuestro trabajo es reconstruir la fuerza electoral que nos dio la victoria en el 2015”.

Desde el Mercado de Bello Monte, Fernández indicó “la zozobra se agudiza día a día por el alto costo de los alimentos y la falta de carne y pollo, mientras vemos como Carlos Osorio, quien estuvo en un momento a la cabeza del Ministerio de Alimentación y nunca supo explicarle al país el destino de los más de 20 millardos de dólares durante su gestión, ayer fue designado Ministro de Transporte, está claro que no se trata por la capacidad que tiene en la materia, sino de cuanta lealtad le rinde a Maduro, una de tantas razones que nos ha llevado a la quiebra”.





El abanderado por la tolda verde insistió en que si bien es cierto, que las alcaldías no cuentan con recursos para solventar los problemas de inmediato que se presentan en los municipios, no descarta la incorporación de profesionales e inversionistas que brindarán aportes para lograr avances en materia de seguridad y reorganización urbana, de esta manera poder trabajar de la mano con los vecinos y hacerlos protagonistas del cambio que requiere Baruta, “no podemos hacer lo que tanto hemos criticado y lo que tanto daño nos ha hecho, presentar promesas y planes que no podremos cumplir en corto plazo, hablamos con la verdad, rechazamos el continuismo y todo lo que deriva de él, se necesita de compromiso y participación”.

IMG-20171127-WA0003

Pedro Pablo Fernández recordó que desde el primer momento en el que postuló su nombre a la Alcaldía, hizo un llamado a los demás candidatos para llevar una sola propuesta que se mida el próximo 10 de diciembre contra la del PSUV, ya que “no es momento de personalismos, sino de trabajo en equipo para no perder nuestro municipio ni tampoco nuestro país. Los momentos de incoherencia, así como de ensayo y error nos dejaron secuelas muy complejas. Estoy dispuesto a trabajar por el abanderado que más aceptación y conocimiento tenga en Baruta, y eso lo determinaría una encuestadora seria a la que estoy dispuesto que nos mida”.

Nota de prensa