Rosales recibió proyectos de los universitarios

WhatsApp Image 2017-11-27 at 4.40.51 PM

 

Entre vítores, abrazos y música, fue recibido el candidato a la gobernación Manuel Rosales este lunes en la sede de la Asociación de Profesores de LUZ, donde sostuvo un encuentro con estudiantes, docentes, empleados y obreros.
El líder de la alianza multicolor opositora ingresó al recinto sonriente y listo para escuchar los más importantes proyectos establecidos en el orden del día por los propios universitarios.

Nota de Prensa





Agradeció las muestras de cariño, invitó a votar el 10 de diciembre y comenzó a tomar nota de los planteamientos.
Al finalizar la actividad, Rosales atendió a los medios y no pudo ocultar su emoción.

“Son 75 mil estudiantes que contarán con mi mano amiga. Si yo digo que vine a defender al Zulia, es porque también voy a defender a la Universidad”, apuntó.

“Ellos tienen sus sueños bonitos de un Zulia y un país mejor. En estos años han sufrido mucho porque también les impactan el hambre, las colas, las enfermedades y la falta de medicamentos. Carecen de un adecuado sistema de transporte y en general la mayoría de aulas y laboratorios están sin aire acondicionado. Eso afecta aquí y en el núcleo de Cabimas. Yo no me voy a quedar de brazos cruzados”, advirtió el candidato.

De igual modo, Rosales exteriorizó preocupación por la situación social y económica de los cuatro mil profesores universitarios, cuyos sueldos están en niveles críticos frente a la galopante inflación del país.

“Si nuestros profesores no tienen un trato digno, cómo podemos exigirles más esfuerzo del que ya dan. Hoy escuché testimonios de docentes arruinados, enfermos y sin protección social. Ese no puede ser el destino de estos ilustres académicos. Tomé nota y voy a trabajar con ellos desde el inicio de mi gestión”, sostuvo.

Respecto a empleados y obreros, Rosales también tuvo palabras de aliento.

“Traigo una gigantesca obra social, y ellos, por supuesto, van a estar incluidos. Ellos y su familia. Yo insisto en que LUZ tiene que recuperar su sitial porque es nuestro principal referente académico y científico ante Venezuela y el mundo. Y lo vamos a lograr”, expresó mientras reiteraba los abrazos con la multitud en medio de una calurosa despedida.