Tirso Flores: El venezolano va de hambre en hambre

Tirso Flores: El venezolano va de hambre en hambre

Tirso Flores

 

El concejal y coordinador municipal de Voluntad Popular, Tirso Flores, aseguró que debido a las malas políticas económicas el venezolano va de hambre en hambre, creando un cuadro complejo en desnutrición infantil hipotecando el futuro de nuestra nación.





“Hoy Venezuela vive la peor inflación del mundo, una grave escasez de alimentos y medicinas que hipoteca el futuro de nuestros jóvenes que aún no se han ido de nuestra patria, por culpa de malas políticas económicas por parte del régimen represor de Nicolás Maduro”.

Para Flores es importante construir las bases para un cambio pacífico y democrático este 2018, donde se tenga un nuevo CNE, donde no existan nucleaciones exprés, favoreciendo solamente a los candidatos del PSUV y se garantice que sea un proceso sin ventajismos electorales como en las elecciones a diputados del 2015.

“Actualmente existe una simulación electoral, donde ser candidato opositor es legitimar la ANC cubana impuesta por Nicolás Maduro, que no tiene legitimidad alguna; pero que pretende de la misma forma que ocurrió con los gobernadores, que los alcaldes electos se arrodillen y humillen ante los ilegítimos constituyentistas”.

Para concluir Flores invitó a los venezolanos a no decaer en la lucha por la mejor Venezuela, donde todos los derechos sean para todas las personas “sabemos que la crisis actual acabó con las navidades, pero nuestra lucha es por reconstruir una Venezuela de paz, bienestar y progreso”.

Nota de prensa