¡Tremendo cambio! Miss Colombia 2017 era la “gordita del salón” (Fotos)

miss_colombia_2017_elfarandi

Este domingo, Laura González consiguió el título de virreina en el Miss Universo 2017, realizado en el Teatro AXIS del Planet Hollywood Resort & Casino Las Vegas. Allí, la colombiana logró convertirse en una de las mujeres más bellas, luego de cautivar al jurado calificador y a la comunidad digital, donde causó una notable división de opiniones entre quienes esperaban que ganara el certamen y quienes la criticaban por lo singular forma de ser. 

Sin embargo, no es la primera vez que Laura se enfrenta públicamente a los reproches del público. En el Señorita Colombia del pasado mes de mayo donde resultó ganadora, en vez de aplausos, recibió abucheos por la mayoría de las personas presentes en el recinto que aseguraban que el jurado estaba comprando. 

Iniciando su año de reinado, la Miss Colombia 2017 abrió su corazón y confesó que era “la gordita del salón”. La joven de 22 años narró que fue víctima de discriminación y bullying por tener sobrepeso. “La belleza no va por fuera y en el fondo sigo siendo la niña gordita que tiene muchos sueños”, puntualizó.

Además, González afirmó en una entrevista: “En mi ciudad me critican por todo: por gorda, porque no soy negra, porque vivo en Manga; y eso que les llevé la segunda corona…Se molestaron porque no soy negra y por mi estrato social. Es curioso porque me parece que es otra forma de racismo”.

No obstante, los kilos demás quedaron en el pasado y ahora Laura González pasó de “la gordita del salón” a virreina universal. 

INGRESA AQUÍ PARA VER LAS FOTOS