Almagro se reunió en la OEA con Antonio Ledezma

Screenshot_1

 

El ex preso político que escapó de Venezuela el pasado 17 de noviembre, Antonio Ledezma, llegó a Washington, Estados Unidos, y conversó con el secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, sobre la crisis por la que atraviesa Venezuela.

LaPatilla.com

“He sido recibido esta mañana en la OEA por el Secretario General de esta organización Almagro en donde no vine a hablar de mi liberación. Vine a hablar de la liberación de Venezuela, que no es precisamente ese parapeto de diálogo que se quiere hacer en República Dominicana”, escribió Antonio Ledezma por medio de su cuenta en la red social Twitter.

 

En la reunión de dos horas, Almagro y Ledezma conversaron sobre la situación que atraviesa Venezuela actualmente, y al terminar, Ledezma ofreció declaraciones sobre los acuerdos a los que se llegaron.

El ex preso político solicitó ayuda internacional y aseguró que el país está secuestrado por una “narco-tiranía”.

“Vengo a alzar la voz por esos 30 millones de ciudadanos que son victimas de un secuestro por un régimen que ha conculcado la libertad de expresión. En Venezuela opinar es un delito”, aseguró a los medios de comunicación el líder opositor.