Darwin González: No deben existir migraciones de centros para el 10D

Darwin González: No deben existir migraciones de centros para el 10D

DG en el CNE 281117

Para el candidato independiente a la Alcaldía de Baruta, Darwin González, Baruta no debe tener migraciones de centro electorales, pues esto afecta directamente el ejercicio del voto.

Nota de prensa 





González, lo planteó este martes directamente ante el organismo comicial, donde  sostuvo una reunión con el rector principal del Consejo Nacional Electoral, Luis Emilio Rondón.

“Consignamos un documento donde le pedimos al CNE que esos  centros que fueron reubicados el pasado 15 de octubre, vuelva a sus sedes originales. Así garantizamos que se ejerza el derecho del votante cerca de su casa, como debe ser, como la ley lo exige. Por eso es que cuando se dan esas migraciones lo que se hace es afectar al votante, no importa si es rojo, blanco, amarillo, en las últimas elecciones 30 mil baruteños fueron víctimas de esas reubicaciones”, explico el aspirante al municipio baruteño.

“Pedimos que estos centros vuelvan a su sede original, para garantizar la transparencia, para garantizar la participación, en estos comicios municipales. Recordemos que vamos a elegirá la persona que te va a representar a ti, el poder más cercano  que tiene el ciudadano, como lo es el alcalde del municipio”, refirió de manera enfática.

La ocasión también fue propicia para que el candidato informara  a los vecinos del municipio Baruta “que ya contamos con nuestra maquinaria, que abarca 1200 testigos para garantizar que tu voluntad sea respetada el 10 de diciembre. Aparte contamos con movilizadores, movilizadores familiares, transporte, todo un equipo inmenso de personas que colaboran para garantizar que tu voto este 10 de diciembre sea respetado”.

“La luz, la recolección de desechos sólidos, la vialidad, la seguridad, la educación, son muchas las responsabilidades del gran conserje de Baruta. Por eso nosotros asumimos nuestro compromiso de defender a Baruta, y contamos con toda una maquinaria que este 10 de diciembre velará para que se respete tu decisión ante las urnas electorales”, indicó como comentario final.