Enrique Mendoza: Los Centros no bastan, ahora vamos por la organización del padrón electoral

Enrique Mendoza: Los Centros no bastan, ahora vamos por la organización del padrón electoral

Foto: Enrique Mendoza / Prensa
Foto: Enrique Mendoza / Prensa


 

Enrique Mendoza, candidato a la Alcaldía Sucre del estado Miranda, en reunión con promotores sociales y representantes de las Asociaciones Civiles, manifestó que cuenta con el apoyo del voluntariado para la defensa del voto el próximo 10-D.

“Como siempre, he venido trabajando en todas las comunidades, no estoy aquí para lamentarme, sino para accionar la defensa del voto. El Alcalde es la autoridad más importante que pueda existir dentro de la comunidad, aquí no he venido a culpar a nadie de lo que se hizo o no el municipio, yo conozco la realidad, tengo la experiencia y por eso vamos a seguir trabajando”.

Recalcó que no solamente basta con que se haya devuelto los centros de votación a su lugar de origen, sino que ahora toca trabajar para montar el padrón electoral de todos los centros para defender los votos.

“La gente de las comunidades que tradicionalmente se ocupan de estas tareas junto con los testigos y los coordinadores de centros, los invito a activarse en este sentido, para defender la voluntad de los sucrenses”.

Asimismo, destacó que las comunidades son responsables de esta tarea que hacen con mística, “siempre han estado en los centros defendiendo el sufragio; así que con ellos y sin paracaidistas o importados, vamos a lograr que todo voto a nuestro favor sea contabilizado”.

Aseveró que según su experiencia, una de las tareas más importante que se deben emprender en el municipio para garantizar la victoria electoral es montar el padrón; no hay que dormirse y vamos a seguir trabajando en todo aquello que sea beneficioso y transparente para fortalecer la democracia”.

El candidato los invitó a activarse y reconocer la importancia que representa la defensa de la voluntad de los sucrenses. “No podemos abandonar los espacios que hemos recuperado, estoy seguro que con un poco de creatividad, voluntad y buena disposición vamos a resolver los problemas de la gente”.

 
Nota de prensa.
 

Exit mobile version