Hallan el cuerpo de un estudiante en piscina del Círculo Militar de La Rinconada en Caracas

Hallan el cuerpo de un estudiante en piscina del Círculo Militar de La Rinconada en Caracas

Foto El Universal
Foto El Universal

 
La tarde del sábado fue hallado el cuerpo de Abraham Erick Enriquez Suarez (14) en el fondo de la piscina del Círculo Militar, con sede en el sector La Rinconada de Caracas, reseña El Universal – Joan Camargo.

El muchacho era estudiante de segundo año de bachillerato en la Unidad Educativa Militarizada Generalísimo Francisco de Miranda, ubicada en Fuerte Tiuna.

Según cuentan sus padres, Abraham salió de su casa el sábado en la mañana. Iba a una fiesta de cumpleaños de una compañera de estudio en el Club de Suboficiales.

Los amigos del estudiante dijeron que a eso de la 1:30 de la tarde el jovencito se desapareció del lugar, por lo que pensaron que se había ido.

Pasadas las tres de la tarde los muchachos que se encontraban en la fiesta se metieron a la piscina, fue en ese momento cuando uno de los niños sintió que había algo en el fondo.

Luego detallaron bien y se dieron cuenta que era el cuerpo de Abraham. De inmediato llamaron al Cicpc, quienes levantaron el cuerpo a las cinco de la tarde.
 

Exit mobile version