Nicmer Evans: Con organización, planificación, método y acción vamos a luchar

IMG_5388

 

El pasado 27 de noviembre desde el centro cristiano para las naciones el candidato a la alcaldía del municipio libertador Nicmer Evans compartió un desayuno con pastores de diferentes iglesias, y con la red internacional de ministerios amigos, además de exponer sus propuestas y explicar la importancia de cuidar el voto.

Nota de Prensa





“Alguien tiene que iniciar una transformación, una nueva alternativa, y asumir una responsabilidad política” expresa Nelson Mendoza asesor en campañas electorales y autor del libro “liderazgo político transformador” y afirmando que todos los ciudadanos son candidatos a la alcaldía y que está en sus manos esa gran transformación.

“Este es el gobierno de los justos y los honestos”, expresó el apóstol Raul Avila dejando claro que el equipo Nuvipa que apoya a la candidatura de Nicmer Evans, tiene la esperanza de transformar la ciudad con integridad, y valores que es lo que principalmente va a unirnos como ciudadanos, para construir una regeneración y así cambiar los hábitos y conductas sociales, dando el ejemplo con los candidatos a las diferentes alcaldías que Nuvipa apoya.

“Con organización, planificación, método y acción vamos a luchar con un sistema electoral adverso”, expresa Evans, que aseguró estar trabajando con su equipo de campaña para lograr que los mismos ciudadanos puedan defender su voto siendo testigos de mesa en las elecciones del diez de diciembre. “Se necesitan 7 mil testigos de mesa”, afirma el candidato, invitando y explicando cómo desplazarse correctamente para poder lograr el objetivo en las elecciones.

“Tenemos que lograr tener 700mil votos en el municipio libertador”, dice Nicmer, Está seguro y convencido que ha trabajado bien, con paciencia, constancia y presencia en sus recorridos en las 16 parroquias de Caracas, y que concluye esta semana con las que faltan, aceptando que ha sido un éxito la receptividad con las personas. Su consigna es una esperanza para transformar caracas y sus dos elementos fundamentales son la fe y la acción.

“Tengo un sueño, un solo sueño, seguir soñando, soñar con la libertad, con la justicia, con la igualdad”, expresa evans una frase de Martin Luther King y admitiendo necesidad de hacer realidad sus sueño de transformar, regenerar Caracas y asumiendo “si Dios con nosotros, quién contra nosotros”.

Ya en horas de la tarde los voluntarios de Nueva Visión para mi País (NUVIPA) junto al coordinador de campaña, Elio Herrera y el dirigente de “Somos Ciudadanos” Julio Reyes, se encontraron en el boulevard de Sabana Grande, repartiendo a los caraqueños volantes de la campaña del candidato a la Alcaldía del Municipio Bolivariano Libertador, Nicmer Evans.
La juventud se unió al volanteo explicándole a cada una de las personas el plan de gobierno que propone el candidato e invita a los ciudadanos a ingresar a la página web: www.nicmerevans.com y sus redes sociales para que conozcan más acerca de Evans.
Uno de los caraqueños a quienes se les entregó el volante les brindó todo su apoyo en las elecciones del próximo 10 de diciembre, indicando que Nicmer Evans es la esperanza para Caracas.
“El diablo es el que está gobernando”, acotó un ciudadano con molestia mientras escuchaba las ideas que ofrece el aspirante.

Las personas se mostraron interesadas en conocer las propuestas y tener una nueva alternativa para ejercer el voto este 10 de diciembre por el partido NUVIPA.