Sigue la movida de mata: Designan a Ysmel Serrano como vicepresidente de Pdvsa

Sigue la movida de mata: Designan a Ysmel Serrano como vicepresidente de Pdvsa

ISMEL SERRANO

 

 





Nicolás Maduro continúa con la “movida de mata” dentro de Petróleos de Venezuela (Pdvsa). Este martes anunció la designación de Ysmel Serrano, como vicepresidente de la estatal.

LaPatilla.com

Durante un acto con trabajadores de la industria petrolera, Maduro hizo el anuncio al momento de saludar a la nueva directiva de la empresa que será juramentada hoy.

“La juventud al poder, con su honestidad, máxima honestidad y agarremos la bandera y la consigna: limpieza en Pdvsa”, agregó.

El fin de semana, Maduro designó al mayor general Manuel Quevedo para dirigir la industria petrolera venezolana. Fuentes de la compañía informaron a Reuters  incorporará más militares en puestos de mando de la estatal Pdvsa, en medio de una importante reestructuración para combatir la corrupción.

Serrano figura en la directiva de Pdvsa desde enero de este año cuando fue designado director para comercio y suministro. Es cercano al vicepresidente Tareck El Aissami, y se desempeñó como secretario general durante su gestión en la gobernación de Aragua.

Además fue presidente de la CVG Internacional C.A, de CVG Internacional Filial Europa S.L y de CVG International América INC, según se lee en la página cuentasclarasdigital.org