Alcalde Cocchiola: El candidato de HIdrocentro será derrotado

El alcalde de Valencia, Miguel Cocchiola
El alcalde de Valencia, Miguel Cocchiola

 

Todos los días en Valencia atendemos a cientos de miles de valencianos en sus trámites, y trasladamos nuestros programas y servicios sociales directo a las comunidades como la Ruta de la Salud, Mercados Vecinales, Feria escolar o Ferias del Progreso ¿ustedes se imaginan que para tener acceso a ellos deban presentar un carnet rojo, o tener que pagar por cualquier trámite porque vuelva la corrupción?, declaró el alcalde de Valencia, Miguel Cocchiola.

Nota de prensa





“Todos nuestros programas de atención a la familia valenciana son gratuitos”. ¿Ustedes se imaginan que vuelva la nómina paralela partidista, la corrupción, la improvisación roja, que les pidan un carnet político-partidista o más grave aún que les cobren por todos estos servicios cuando vayan a cualquiera de nuestras taquillas, a nuestras decenas de oficina de atención al ciudadano, a nuestros registros, ambulatorios, o que les pongan alcabalas rojas para acceder a nuestros programas sociales exitosos como la Ruta de la Salud, Carnicerías Municipales, Charcuterías Vecinales, Ferias del Progreso, Mercados Vecinales, Ferias Escolares, Jornadas de Tramites, Operativos de Vacunación, entregas de ayudas sociales o para acceder a nuestro moderno sistema educativo que es líder en Venezuela?, se preguntó el mandatario municipal.

“¿Ustedes se imaginan que la infinita capacidad de destrucción y descomposición vuelva a Valencia? Jamás, no podemos permitirlo! Aquellos que dicen que no vale la pena votar para defender su ciudad no tienen idea de lo que están diciendo, pues nuestra ciudad en manos de sinvergüenzas no es cualquier cosa, por eso es que vamos a derrotar al candidato rojo de HIDROCENTRO y CORPOELEC”, refirió el alcalde Cocchiola.

“Todos estos programas que se encuentran despolitizados, despartidizados, porque son obligación de la ciudad y de una gestión técnica y profesional como la nuestra no vamos a permitir que los destruyan”. El alcalde destacó que han reducido al máximo los lapsos de todos los trámites que se realizan en la Alcaldía de Valencia, han recuperado la majestad y la eficiencia de la institución municipal. “Estamos haciendo ciudad, vamos en la dirección correcta, pero una amenaza se cierne sobre todos nosotros, la amenaza roja, la amenaza de la ineficiencia exactamente como ocurrió con HIDROCENTRO y CORPOELEC”.

El alcalde enfatizó que los gobiernos locales no son cualquier cosa, son, en la vida real, lo más cercano que tienen los vecinos, la ciudad es todo en la vida de las comunidades, de las urbanizaciones de clase media, de las urbanizaciones populares, la ciudad es el centro de vida de todos nosotros, insistió.