¡Ay le dolió! Diosdado se molestó por este par de notas de LaPatilla (Video)

¡Ay le dolió! Diosdado se molestó por este par de notas de LaPatilla (Video)

 Diosdado Cabello speaks during a session of the assembly at Palacio Federal Legislativo in Caracas, Venezuela August 5, 2017. REUTERS/Marco Bello
REUTERS/Marco Bello

 

El presentador del programa semanal Con el Mazo Dando, Diosdado Cabello, manifestó abiertamente su molestia tras un par de publicaciones realizadas por nuestro portal.

En efecto, este lunes el presidente de la República, Nicolás Maduro, firmó un acuerdo con Haití para la producción de alimentos en la isla y a su vez, renovó sus lazos de cooperación … desarrollo, hermandad, Chávez.





Este par de noticias, reseñadas por nuestro portal, provocaron la molestia del fiel afecto al difunto presidente Hugo Chávez al punto de tildarnos de “despreciables, miserables y malos”.

Según Cabello, nuestro portal se burló de las “magnas acciones” realizadas por Nicolás pues, a su juicio, Haití necesita toda la ayuda del continente, y sobretodo, de la Patria de Bolívar por “ser el primer territorio de América en declararse libre”.

La pregunta del millón, ¿Y Venezuela para cuándo?

Según cifras divulgadas por Cáritas, unos 4,5 millones de venezolanos comen una vez al día, y el 80% de los 30 millones de habitantes solo come dos.

Asimismo, la organización reveló que la cantidad y calidad de los alimentos ha bajado debido a la crónica escasez de los productos y la inflación.

¿Entonces Diosdado?…