Completo: Así se desarrolló el debate entre los candidatos del municipio El Hatillo (Video)

 

Los candidatos a la alcaldía El Hatillo del estado Miranda, para las próximas elecciones del 10 de diciembre, participaron en un debate público ante las cámaras de LaPatilla.com. En este se discutió los planes, propuesta y escenarios de cara a estos comicios.





Por: Vanessa Rodríguez / LaPatilla.com

Luis Salinas, Naremi Silva y Bernard Faucher desde el estudio de LaPatilla, coincidieron que hay que defender los derechos de los hatillanos, así como también no dejar la municipalidad en manos del chavismo.

Naremi Silva, candidata por Un Nuevo Tiempo, recalcó que estas elecciones tienen una característica específicas, “CNE por su puesto es fraudulento, pero tenemos que denunciar todos los hechos irregulares y defender el voto”.

Luis Salinas, candidato del partido Copei, planteó que el alcalde debe hacer un engranaje directo con los organismos del Estado para evaluar los servicios públicos constantemente. Del mismo modo, expresó que se mide en este proceso electoral porque “el votar es la forma de expresarnos ante esta situación política, llamar a la abstención o a la no participación no va a solucionar los problemas de los venezolanos”.

Bernard Faucher, afirmó que si no se participa en las votaciones no se puede reclamar después. Por lo que destacó que hay que escoger un alcalde por su trabajo hecho, por lo que puede hacer por la calidad de vida, más allá de una manipulación.