Jorge Millán: Militarización de PDVSA no resuelve crisis ni corrupción

Jorge Millán: Militarización de PDVSA no resuelve crisis ni corrupción

Jorge Millán. Foto Archivo
Jorge Millán. Foto Archivo

 

El diputado a la Asamblea Nacional, miembro de la Comisión Permanente de Energía y Petróleo, Jorge Millán, rechazó la militarización de la estatal petrolera PDVSA y a su vez la designación de Alí Rodríguez Araque como “presidente honorífico de Petróleos de Venezuela”.

Nicolás Maduro designó a Manuel Quevedo para “limpiar” la compañía tras los recientes casos de corrupción y recuperar la decaída producción de petróleo, la principal fuente de ingresos del país.





El jefe de la Fracción Parlamentaria de Primero Justicia aseguró que “Manuel Quevedo no tiene la capacidad, ni la experiencia para llevar una empresa de la envergadura de PDVSA. Las malas decisiones e incompetencia acabarán con nuestra industria petrolera”.

Millán expresó que la ineficiencia del nuevo presidente de PDVSA quiere ser suplida con corrupción de Alí Rodríguez Araque “Debemos recordar que Alí Rodríguez Araque fue objeto de una sanción política por parte de la Asamblea Nacional por el mal manejo en el área eléctrica. No puede ser que la incapacidad trate de ser corregida con retorno de la corrupción que lideraba Araque” concluyó.

Nota de Prensa