La Venezuela ecoturística según la revista EXPLORA

La Venezuela ecoturística según la revista EXPLORA

EXPLORA

La revista EXPLORA nace a raíz del impacto que tuvo la revista Río Verde, la cual dejó de circular hace un año. Es por ello que los mismos fundadores crearon la revista EXPLORA para continuar con el trabajo de divulgar y destacar la biodiversidad de nuestro país.

Alberto Blanco Dávila (@AlbertBlancoD), director y editor en jefe del Grupo Explora, conversó con Reinaldo Pulido sobre la revista EXPLORA. “Yo fui el fundador y creador de la revista Río Verde, que era una especie de National Geographic venezolana, una revista que duró 10 años y fue muy exitosa“, mencionó Blanco Dávila. De igual forma, indicó que Río Verde llegó a su fin en noviembre del año pasado. Dicha revista era utilizada como un instrumento de educación ecoturística.





Emprendimos con el mismo equipo de colaboradores, diseñadores, etc, una nueva marca que se llama EXPLORA“, indicó, que se puede descargar de manera gratuita a través de su página web. El director y editor en jefe del Grupo EXPLORA, manifestó que ya salió la primera edición de la revista.

Escucha la entrevista completa haciendo clic aquí