Ledezma: No tengo ningún rencor contra Luisa Ortega Díaz

Antonio Ledezma en una entrevista en el medio La Voz de América (Foto: Crédito VOA América)
Antonio Ledezma en una entrevista en el medio La Voz de América (Foto: Crédito VOA América)

 

El ex preso político Antonio Ledezma declaró este miércoles 29 de noviembre que no le guarda “ningún rencor” a la exfiscal general destituida por la constituyente cubana, Luisa Ortega Díaz.

LaPatilla.com

“A pesar de todo yo no le tengo ningún rencor porque lo importante es que ella ha entendido que no puede seguir avalando lo que ha realizado este gobierno, y este tipo de giros son necesarios”, dijo el líder de Alianza Bravo Pueblo en una entrevista exclusiva al medio La Voz de América.

Además, expresó que la fiscal solo fue una víctima más del régimen y que el gobierno bolivariano de Nicolás Maduro solo “utiliza” a los funcionarios públicos a su antojo.

“La fiscal fue víctima de la misma camarilla que la utilizó para cometer ese esquema de persecución. Yo me enteré estando en Ramo Verde que la fiscal supo de mi detención por la televisión, es decir este es un régimen que pasa por encima de todos los funcionarios”, indicó Ledezma.

Unido con Almagro

El fundador de Soy Venezuela aseguró que coincide con Almagro en que hay sectores de la MUD que actualmente no representan una oposición sólida para hacerle frente al gobierno bolivariano.

“Coincido con Almagro en que no todos los sectores de la MUD representan a la oposición venezolana, porque buscan ofrecerse sin el compromiso moral para liberar a Venezuela que actualmente está secuestrada. El gobierno quiere mantenerse en el poder a como dé lugar”, declaró.

Por otra parte, pidió encarecidamente a la Comunidad Internacional que por favor no abandonen a Venezuela, porque es necesario”evitar que en Venezuela suceda lo mismo que en Cuba”.

¿Diálogo? 

El político expresó que para poderse sentar a dialogar con Maduro “no debe haber ni un solo preso político”, en segundo lugar se tiene que garantizar “la comida para el pueblo venezolano”, y por último aclaró que “más que un diálogo debería haber una negociación, porque Venezuela ya no tiene tiempo para soportar un gobierno fallido”.

A su vez, también cuestionó los problemas que ocurren en Venezuela y reiteró que “es una catástrofe humanitaria lo que se vive” y que la oposición debe “trabajar bajo un solo ideal, para poder liberar al país de la narco-tiranía”.

“Es necesario decirle al país que no estamos dando un paso al  vacío, hay un plan viable para rescatar a Venezuela de la catástrofe en la que está consumida”, finalizó.