Leones vence a Bravos y soporta la presión de Tigres y Magallanes

 AVS PHOTO REPORT
AVS PHOTO REPORT

 

Henry Rodríguez pegó un cuadrangular y remolcó dos anotaciones, y Gregorio Petit llevó a otros dos compañeros a casa, y los Leones del Caracas vencieron hoy por 6-1 a los Bravos de Margarita al tiempo que soportaron la presión de los escoltas Tigres y Magallanes, que esta jornada también ganaron.

“El Pollito” sacó la bola del parque en el octavo capítulo ante los envíos del derecho con experiencia de ligas mayores Eduardo Sánchez.
Y en el segundo tramo impulsó la primera carrera de un racimo de tres que le dio a la novena capitalina una ventaja que ya no perdió en el compromiso.





El tercera base José Osuna produjo la única rayita de Margarita con un vuelacercas solitario.

Luis Díaz niveló su registro a 3-3 tras una salida de cinco entradas y una carrera, mientras que su rival Omar Bencomo cargó con su sexta derrota de la campaña por apenas un lauro al tolerar nueve imparables y cuatro anotaciones.

En tanto, los Tigres de Aragua superaron por 3-2 a los Caribes de Anzoátegui.

El estadounidense de ascendencia mexicana José Vargas conectó su undécimo cuadrangular del año y remolcó dos carreras para los Tigres, que apenas dispararon cinco inatrapables en la noche.

 AVS PHOTO REPORT
AVS PHOTO REPORT

 

Por Anzoátegui, Luis Jiménez tuvo noche perfecta al ligar tres cohetes, incluido un batazo de cuatro esquinas, y produjo una.

Guillermo Moscoso espació siete indiscutibles y dos carreras en siete tramos completos y sumó su cuarta victoria de la temporada. Daryl Thompson cargó con su primera derrota luego de 6.2 entradas de cuatro inatrapables y tres carreras.

El triunfo por 2-1 de los Navegantes del Magallanes sobre las Águilas del Zulia cerró la jornada.

El cubano Adonis García y el “slugger” Mario Lissón produjeron las dos carreras de los “turcos”, mientras que José Flores la única de los rapaces.

Ganó Ismael Guillón, perdió Dani Rondón y el apagafuegos Hassán Pena colectó su décimo cuarto juego salvado de la zafra.

– Resultados de hoy:
Leones 6-1 Bravos
Caribes 2-3 Tigres
Magallanes 2-1 Águilas

– Clasificación:

Equipos JJ JG JP Dif
——————————–
Leones 42 26 16 –
Tigres 40 23 17 2.0
Magallanes 42 24 18 2.0
Cardenales 39 20 19 4.5
Águilas 40 20 20 5.0
Caribes 42 18 24 8.0
Tiburones 40 17 23 8.0
Bravos 41 15 26 10.5

– Juegos del miércoles:
Magallanes – Águilas, Caribes – Cardenales, Leones – Bravos, Tigres – Tiburones. EFE