Maribel Castillo le presentó sus propuestas sociales al nuncio apostólico Aldo Giordano

Maribel Castillo le presentó sus propuestas sociales al nuncio apostólico Aldo Giordano

IMG-20171128-WA0029

 

La candidata a la Alcaldía de Caracas por el partido Avanzada Progresista, Maribel Castillo, sostuvo este martes una reunión con el nuncio apostólico en Venezuela, Aldo Giordano, reunión en la que el nuncio le manifestó su apoyo por la lucha social que Castillo ha llevado a cabo en los sectores populares de Caracas hasta ahora.





Nota de Prensa

Durante el encuentro el nuncio mostro interés por planes como ¨las ollas solidarias¨ que la candidata lleva a cabo en los sectores populares de Caracas desde hace varios meses, atendiendo a los más necesitados, así como otras iniciativas que promueven la búsqueda de mejores condiciones de vida para los caraqueños.

En el encuentro, el nuncio Algo Giordano se interesó por el plan de gobierno social manifestando “vendrás nuevamente hasta aquí, pero vendrás como Alcaldesa de Caracas para sentarte conmigo y cristalizar todos planes sociales que me has contado”.

El representante diplomático de la Santa sede en Venezuela aseguró que debemos unificar al país para sacar a Venezuela adelante y que además apoya la participación democrática.

La candidata a la alcaldía de Caracas, Maribel Castillo, afirmó ante la autoridad eclesiástica, que “participando todos los caraqueños hay mucha oportunidad para lograr el triunfo y de esa forma rescatar a la Caracas bonita de la inseguridad, desidia y abandono en la actualmente se encuentra”.