Sundde despliega operativo en el mercado mayor de Coche en Caracas

Sundde despliega operativo en el mercado mayor de Coche en Caracas

Foto: @sundde_ve / Twitter
Foto: @sundde_ve / Twitter

 
Un operativo especial desplegó Sundde este miércoles 29 de noviembre en el mercado mayor de Coche en Caracas como parte de plan de trabajo de los funcionarios de la Sundde en conjunto con la ZODI Capital y Sunagro donde supervisaran al menos once mercados en el Distrito Capital.

Según la cuenta oficial de Sundde, el Superintendente Willian Contreras considera “importante que la población sepa que vamos a empezar a instrumentar un mecanismo de precios referencia para las verduras, frutas y hortalizas”.

Contreras explicó que el presidente de la república “Ha ordenada la supervisión, inspección y fiscalización a 23 principales cadenas de supermercados para garantizar que se esté cumpliendo con los primeros precios acordados tales como el azúcar, el café ,el arroz entre otros”.





“Estamos implementando un mecanismo de precios referenciales que arranca por los mercados mayoristas, los mercados Municipales y finalmente por los supermercados; es decir que la población venezolana tenga acceso a los precios de la papa y el tomate, entre otros”, añadió el superintendente.