VIDEO: Rafael Ramírez lo dijo “la nueva Pdvsa es roja rojita”… 11 años después su realidad lo confirma

rafaelramirez

“La nueva Pdvsa es roja, rojita, de arriba abajo. No es el momento compañeros, no es el momento de que ahora nosotros nos comportemos como un gerente petrolero más, o peor aún, como un gerente petrolero que nos recuerde la vieja Pdvsa. Yo quiero que aquí ustedes se sacudan de la cabeza el tema de que alguien nos puede sancionar, o alguien nos puede criticar si nosotros expresamos a nuestro pueblo que esta empresa está cien por ciento apoyando al Presidente Chávez… Es un crimen, es un acto contrarrevolucionario, que algún gerente aquí pretenda frenar la expresión política de nuestros trabajadores en apoyo al Presidente Chávez”, Rafael Ramírez – Octubre del 2006.

Son la palabras del que para el momento era el presidente de Petróleos de Venezuela y ademas Ministro de Energía y Petroleo del fallecido Hugo Chávez, captado en video por una cámara oculta y por una fuente desconocida, durante una reunión en la que asiste la Junta Directiva de la empresa.





Hoy, 11 años después, Ramírez está en el ojo del huracán de una “revolución” que le da la espalda, luego de que entre ambos, se apuñalaron por la espalda.

Hoy, 11 años después, Pdvsa está destartalada.