Eulogio Del Pino: Este ataque es contra la industria, contra Pdvsa, injustificado totalmente (segundo VIDEO)

Captura3

En la cuenta oficial en Twitter de Eulogio Del Pino han sido colgados dos videos en donde habla el ex presidente de Pdvsa, luego de su inesperada detención por presunta corrupción dentro de la estatal petrolera.

Transcripción completa del segundo video

Nunca se sientan avergonzados de su trabajo, este ataque contra la industria, contra Petróleos de Venezuela, es injustificado totalmente. Entendemos que hay desviaciones y soy el primero que a través de los mecanismo de control interno hicimos las denuncias, que se llevaron adelante investigaciones contra todas esas desviaciones.

Eso no significa que los trabajadores de Petróleos de Venezuela sean unos corruptos, que hayan acabado con la industria.

La industria ha soportado unos años muy difíciles, unos años de ataque de bajos precios, el ciclo más largo de bajos precios que hemos tenido en la historia petrolera, sin embargo, hemos resistido. Y en este ciclo, a diferencia de ciclos del pasado, de la IV República, privilegiamos a nuestra nación, a nuestro pueblo, porque estamos en esta revolución bolivariana petrolera.

Antes de privilegiar el mantenimiento de equipos, privilegiábamos que le llegaran medicina y alimentos a nuestro pueblo. Nuestra preocupación siempre era que les llegaran esos recursos para poder estar como estábamos en esta orgullosa revolución.

A todos ustedes les digo, yo asumo toda mi responsabilidad, como lo hizo nuestro querido comandante Chávez, y aquí estaré, espero que esta revolución me dé el derecho a la legítima defensa.