Eulogio Del Pino: Le informé a Maduro y me dijo que no cayera en la guerra psicológica (Primer VIDEO)

Eulogio Del Pino: Le informé a Maduro y me dijo que no cayera en la guerra psicológica (Primer VIDEO)

Captura

En la cuenta oficial e Twitter de Eulogio Del Pino han sido colgados dos videos en donde habla el ex presidente de Pdvsa, luego de su inesperada detención por presunta corrupción dentro de la estatal petrolera.

Transcripción completa del primer video





Les habla Eulogio del Pino, si en este momento están escuchando esta grabación es porque se ha concretado todos los rumores que me habían llegado, de toda una serie de acusaciones que han estado haciendo contra todo el entorno de mi trabajo en Petróleos de Venezuela, rumores de los cuales hice de su conocimiento al presidente Nicolás Maduro, y él me dijo que no cayera en la guerra psicológica de quienes han traicionado a la revolución y han traicionado a PDVSA.

Yo he querido dejar testimonio de que he estado muy orgulloso de estar en la lista de sancionados del Gobierno imperialista canadiense. Una lista de sancionados que comparto con mi admirado presidente Nicolás Maduro y otros compatriotas que hemos estado al frente de esta revolución.

Ahora que he sido víctima de este ataque injustificado, y también al igual de las sanciones canadiense totalmente ilegales, quisiera que se me diera, a diferencia de los canadienses, el derecho a mi defensa, a poder dar cuenta de todas y cada unas de las decisiones que yo refrendé con mi firma.

A todos los trabajadores de Petróleos de Venezuela: me siento orgulloso de todos ustedes, gracias por todo ese acompañamiento que me dieron durante tantos años en Petróleos de Venezuela.