Juan Carlos Fernández: Voy a preparar a Maracaibo para que esté lista a la llegada de la democracia

Juan Carlos Fernández, aspirante al ayuntamiento marabino por Un Nuevo Tiempo (UNT). Foto prensa
Juan Carlos Fernández, aspirante al ayuntamiento marabino por Un Nuevo Tiempo (UNT). Foto prensa

El aspirante al ayuntamiento del estado Zulia, por un Nuevo Tiempo (UNT), Juan Carlos Fernández, aseguró que el 10 de diciembre será el nuevo alcalde y estará bajo la visión de una ciudad que necesita ser “atendida”.

Por: LaPatilla.com

“Creo que los venezolanos merecen tener gobernantes cada vez con mayor preparación, con mayor visión de Estado, con mayor visión de la gerencia pública”, resaltó durante una entrevista realizada por el equipo de LaPatilla.com.





Asimismo, aseguró que él va a continuar la obra de la alcaldesa Evelin Trejo de Rosales, “voy a continuar la obra buena, voy a corregir los errores que se cometieron y voy hacer lo que nunca se hizo, por lo tanto quien va a gobernar la ciudad es Juan Carlos Fernández, con su estilo”.

“Yo no pienso que todo lo que ha ocurrido en Maracaibo es una desgracia pero también pienso que todo lo que se hizo fue  lo adecuado”, dijo.

Martínez agregó que preparará a la ciudad de Maracaibo para que esté lista a la llegada de la democracia. “Dentro de mi gestión es mejor las condiciones de vida de los habitantes de mi ciudad cuyos problemas son múltiples dependiendo la condición social”, expresó.

En ese mismo orden, añadió que en el tema de la seguridad creará los Comités de Seguridad Ciudadana para generar mecanismos de alerta central en las urbanizaciones y en los barrios marabinos.

“La policía llega luego que se cometió el delito. La prevención la pueden hacer los ciudadanos. Los ciudadanos pueden controlar sus espacios y estar pendiente de la seguridad”, aseveró.

“Manuel Rosales será el gobernador y me voy  apalancar en la policía regional y le voy a exigir al gobierno nacional que me devuelva la policía municipal que esta intervenida hace ya muchísimo tiempo y desmantelada totalmente”, dijo.

“Yo no me voy a quedar cruzado de brazos viendo como el hampa se ha apoderado de esta ciudad. Vamos a controlar con los ciudadanos el problema del hampa en la ciudad y estoy seguro que con la policía regional apoyada en el nuevo gobernador del Zulia que lo será Manuel Rosales vamos a poder brindarle un alivio al gravísimo problema  de la inseguridad que vive nuestra ciudad”, señaló.

Por su parte, con el tema de la basura manifestó que lo primero que hará es resolver que le regresen a la alcaldía el Instituto Municipal de Aseo Urbano que fue traspasado con un decreto del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) a la gobernación del Zulia “y ahí fracasaron entrepitosamente”.

“Hoy la ciudad está llena de basura,  con el servicio paralizado y los rojitos se dieron cuenta de que son incapaces, (…). Si no me devuelven el IMAO yo les limpiaré los corredores viales, yo les limpiaré las aceras, (…) me convertiré en el primer salserin de la ciudad”, puntualizó.