Los tuits que no salvaron a Eulogio de la operación comando

Eulogio del Pino, presidente de Pdvsa / Reuters
Eulogio del Pino, expresidente de Pdvsa / Reuters

 

El expresidente de Petróleos de Venezuela, Eulogio Del Pino agradeció en días pasados a Nicolás Maduro por haberle “dado el honor de estar a su lado en años tan difíciles y de tantos ataques”, sin embargo, tanto agradecimiento no fue suficiente para salvarlo de los calabozos.

La Patilla





En mensajes a través de su cuenta en la red social Twitter, Del Pino expresó: “Siempre seré leal a usted y a nuestro Comandante Chávez, con los trabajadores petroleros saldremos adelante de toda esta coyuntura”.

En los mensajes también le dio la bienvenida a su sustituto en la presidencia de Pdvsa, Manuel Quevedo: “Damos la bienvenida al compañero @MQuevedoF quién con su ímpetu y fuerza revolucionaria sabrá llevar las riendas de la Industria Petrolera, Petroquímica y Gasífera del país”.

El exdirectivo de Pdvsa fue arrestado la madrugada de este jueves por delitos de corrupción en la estatal petrolera en sus años de gestión. Del Pino abrió la puerta de su residencia mientras vestías shores y una camiseta de La Vinotinto.

TUits de eulogio

TUits de eulogio

TUits de eulogio