Madre de César Pereira apoya candidatura de Manuel Ferreira a la alcaldía de Lechería

WhatsApp Image 2017-11-30 at 3.48.26 PM

 

Zulymar Villegas, madre de César Pereira -asesinado hace 6 meses en el contexto de las protestas contra el Gobierno- confirmó este jueves su apoyo a Manuel Ferreira como candidato a la alcaldía del municipio Diego Bautista Urbaneja, estado Anzoátegui.





Nota de Prensa

Villegas resaltó los valores de lucha, trabajo, liderazgo y honestidad que caracterizan a Ferreira, quien todavía lleva en tribunales el proceso contra el funcionario de Polianzoátegui acusado a matar a su hijo el pasado 27 de mayo.

“Mi hijo pertenecía a su equipo de lucha por la libertad y la democracia. Manuel ha sido mi abogado en todo este largo y doloroso proceso, así que por respeto a su nombre y por mi dignidad, voy apoyar su llamado para una Lechería distinta”, argumentó Villegas.

Dijo estar dispuesta a trabajar de la mano con una gestión que beneficie al municipio”. “Yo quiero ser una luchadora más. Por eso hago un llamado a todos los vecinos para que no se queden en sus casas y salgan a votar este 10 de diciembre”, expresó.

Militantes de PJ se unen al equipo de Ferreira

La exsecretaria Juvenil de Primero Justicia en Anzoátegui, Andrea Valera, y el activista Michele Rahi, miembro de la gestión del exmandatario Gustavo Marcano, también confirmaron su respaldo a la lucha de Manuel Ferreira por la alcaldía.

El candidato agradeció a Villegas y a los dirigentes juveniles por apoyar su candidatura y reiteró su compromiso de catapultar el municipio en lo económico y turístico, pero también de seguir trabajando por la libertad “de quienes luchan por la democracia”.