Murió bebé de tres años tras ser atacada por un Pitbull mientras dormía

Murió bebé de tres años tras ser atacada por un Pitbull mientras dormía

Foto: El Periodiquito
Foto: El Periodiquito

 

La muerte de una niña de tres años, producto del ataque de un perro de raza pitbull, conmovió a los vecinos del sur de Turmero, en el estado Aragua.

Según reseñó El Periodiquito, el hecho se produjo a las 3:00 pm del pasado martes cuando la niña Anabel Victoria Acevedo González (3), descansaba en una colchoneta en la sala de su casa luego de que su padre la trajera del preescolar.





Al parecer, mientras el hombre se encontraba en la azotea revisando el tanque de agua ante la falta del vital líquido, el perro -al que sólo soltaban en las noches para custodiar la casa- logró liberarse de la cadena y llegó hasta el lugar donde dormía la pequeña. Allí comenzó a atacarla en el rostro y cuello, provocándole heridas profundas que le ocasionaron severa pérdida de sangre.

El padre y el abuelo lograron rescatar a la pequeña de las fauces del canino y la trasladaron inmediatamente hasta la Policlínica de Turmero, donde falleció minutos después de su ingreso debido a las graves lesiones que había sufrido.

Una comisión de la Brigada de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), se presentó en el lugar para establecer realmente cómo ocurrieron los hechos.

Se conoció que el perro fue sacrificado por la familia.