Pablo Da Silva promete atender el transporte de Vargas en sus primeros días de gestión

Screenshot_3

 

El candidato por las fuerzas opositoras para la Alcaldía del Municipio Vargas, Pablo Da Silva aseguró este lunes que buscará solución a los problemas de transporte y basura que aquejan a la entidad, en los primeros 100 días de gobierno.





“En Vargas no tenemos gobierno municipal, el transporte es un caos, y la basura presenta problemas de recolección, no hay atención integral a los ciudadanos. Vamos a buscar la manera de buscar las soluciones con quien tengamos que hacerlo. Tenemos los mecanismos para que eso cambie los primeros 100 días de gobierno”, expresó.

Da Silva cuestionó que usuarios se tengan que transportar en camiones de fuerzas públicas, por la falta de transporte en la entidad. “La solución que nos presentan son camiones. El municipio ha abandonado sus funciones, la forma en como se recoge la basura es totalmente inadecuada”, sostuvo.

Asimismo criticó el cierre de un gran número de negocios en el gobierno municipal, y que no se desarrollen mercados mayoristas en conjunto con la agricultura le sectores como Carayaca.

Dijo que mas que una entidad turística, “nos hemos convertido en un estado de recreación”, por la falta de inversión para hoteles, y servicios públicos como el agua. “El turismo es algo integral en donde si no hay agua, no funciona”.

Con respecto a la reelección de García Carneiro como gobernador de la entidad, dijo que “ganó Carneiro porque dejamos de votar unas 30 mil personas. Yo me estoy presentando porque le quiero dar respuesta a los problemas. Estoy comprometido con el cambio y creo que este gobierno nos empobreció”, afirmó.