Portada de la Gaceta Oficial N° 41.288

Foto archivo
Foto archivo

 
A continuación le presentamos la portada de la Gaceta Oficial N° 41.288 publicada por el portal imprentanacional.gob.ve:
 
SUMARIO

PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA

Decreto N° 3.179, mediante el cual se nombra al ciudadano Ender Alexander Montiel Montilla, como Presidente Encargado del Instituto Postal Telegráfico de Venezuela (IPOSTEL), y al ciudadano Alejandro José Sánchez Martorelli, como Vicepresidente de ese Instituto.- (Se reimprime por fallas en los originales).





Decreto N° 3.180, mediante el cual se nombra al ciudadano Alí Rodríguez Araque, como Presidente Honorario de la Empresa Estatal Petróleos de Venezuela, S.A., PDVSA.

Decreto N° 3.181, mediante el cual se nombra al ciudadano Ysmel Romer Serrano Flórez, como Vicepresidente Ejecutivo de la Empresa Estatal Petróleos de Venezuela, S.A., PDVSA.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE ECONOMÍA Y FINANZAS

SENIAT

Providencia mediante la cual se establece el Calendario de Sujetos Pasivos Especiales y Agentes de Retención para aquellas obligaciones que deben cumplirse para el año 2018.- (Se reimprime por error de Imprenta).

BANCO CENTRAL DE VENEZUELA

Aviso Oficial mediante el cual se procede a la publicación del Estudio Comparativo de Tarjetas de Crédito y Débito, septiembre 2017.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA ENERGÍA ELÉCTRICA CORPOELEC

Providencia mediante la cual se constituyen las Comisiones de Contrataciones de esta Corporación que en ella se mencionan, integradas por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se especifican.

MINISTERIO PÚBLICO

Resolución mediante la cual se crea la Fiscalía Décima Cuarta de la Circunscripción Judicial del estado Trujillo, con competencia en materia de Defensa Integral del Ambiente y Delito Ambiental, adscrita a la Dirección de Defensa Integral del Ambiente y Delito Ambiental, de este Organismo.

Resolución mediante la cual se crea la Unidad Técnico Científica y de Investigaciones del Segundo Circuito del estado Bolívar, con sede en Puerto Ordaz, adscrita a la Dirección Técnico Científica y de Investigaciones, de este Organismo.

Resoluciones mediante las cuales se designan a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se señalan, para ocupar los cargos que en ellas se indican, de este Organismo.
 

Gaceta Oficial N° 41.288 by La Patilla on Scribd