Se consolida unidad opositora en zona norte de Anzoátegui para elecciones del #10Dic

RDP3

 

Impedir que la “barbarie roja colonice” los territorios es el objetivo de la unidad que, según el dirigente nacional del partido Copei, César Pérez Vivas, se consolida en Anzoátegui con los candidatos a las alcaldías de Urbaneja, Manuel Ferreira; Bolívar, Plácido Malavé, y Sotillo, Antonio Acosta.





Nota de Prensa

Durante una visita a Lechería, el exgobernador del estado Táchira dijo apoyar a estos dirigentes a los cuales considera como eventuales “alcaldes al servicio del pueblo”.

“La meta es impedir que la administración local quede en manos de una réplica de Maduro o Diosdado Cabello. La organización urbanística en manos del chavismo o sus nexos sería terrorífica. Esa es la razón por la que Copei está en la lucha con estos líderes”, advirtió.

En torno a Ferreira, destacó que es “un abogado de buenas causas” al recordar las acciones legales para defender a los presos políticos durante las protestas.

“Aquí tenemos también a Plácido Malavé, que quiere defender y desarrollar Barcelona, y a Antonio Acosta, un luchador que tiene que recuperar la limpieza y el turismo en Puerto La Cruz. Todos son hombres de bien y por eso Copei ofrece esa contribución con absoluto desprendimiento”.

Candidatos defienden bloque de unidad con la ciudadanía

El abanderado por Lechería expuso que la unidad en esa ciudad no corresponde a las cabezas de partidos ni grupos políticos, sino con los vecinos.

“La unión debe ser con los ciudadanos, en la calle, hablar claramente de unidad de los líderes, pero con la gente que está en el asfalto, padeciendo la realidad de este Gobierno ‘hambreador’ que tenemos”.

Antonio Acosta, aspirante a gobernar Puerto La Cruz, criticó que el chavismo haya convertido la ciudad de bastión turístico a “patio trasero de Anzoátegui” por la aguda crisis de acumulación de basura e inseguridad.

“Nosotros tenemos que mantener la lucha para recuperar un municipio al que han dejado destruido, con desperdicios por todas partes y con vecinos que le tienen más miedo a la policía que a los delincuentes”, sostuvo.

La lucha que espera librar Plácido Malavé en la capital de Anzoátegui es contra la epidemia de paludismo que ha afectado la región este año.

“No podemos permitir una réplica de Maduro en nuestro municipio, que familias completas estén comiendo de la basura. El hambre, los desechos sólidos y la inseguridad están acabando con Barcelona”, reclamó Malavé.