¡7 años después de su estreno! Así lucen los protagonistas de “Tres Metros Sobre el Cielo”

¡7 años después de su estreno! Así lucen los protagonistas de “Tres Metros Sobre el Cielo”

tres-metros-sobre-el-cielo--jpg_700x0

Tres Metros Sobre el Cielo es una de las cintas españolas favoritas de muchas chicas y una de las más taquilleras, basada en una novela homónima publicada por el italiano Federico Moccia, se estrenó el 3 de diciembre de 2010 y al día de hoy, se ha convertido en una película de culto sobre el amor tormentoso. Así es como lucen sus protagonistas siete años después de su llegada a las pantallas.

Mario Casas

mario casas





El querido Hache ha participado en cintas como Tengo ganas de ti, Las brujas de Zugarramurdi, Palmeras en la nieve y la más reciente: El bar.

María Valverde

maría valverde

Luego de interpretar a Babi, estuvo en Tengo ganas de ti, Tú y yo, Broken Horses, Ahora o nuncay Al otro lado del río y entre los árboles.

Luis Fernández

luis fernández

El actor ha continuado con una carrera exitosa en el cine, protagonizó Afterparty, Barcelona, noche de verano, Asesinos inocentes y Mi gran noche. También ha tenido algunos papeles importantes en la televisión como en: Los protegidos, Fenómenos y Mar de plástico. 

Andrea Duro

andrea duro

Mara también continuó en el mundo de la actuación en películas como Juan de los Muertos, Al fina todos mueren, Por un puñado de besos, Perdona si te llamo amor y Los miércoles no existen. 

Álvaro Cervantes

álvaro cervantes

Pollo estuvo en películas como: Hanna, El sexo de los ángeles, Tengo ganas de ti y Los últimos de Filipinas.

Marina Salas

marina salas

Después del éxito de la cinta, Marina trabajó en películas como: Tengo ganas de ti, Por un puñado de besos, Sonata para violonchelo, El café de la Marina y Tres veces tú. 

Nerea Camacho

nerea camacho

Luego de ganar el premio Goya a actriz revelación por su participación en la conmovedora cinta Camino, esta talentosa joven participó en la cinta La chispa de la vida, Tengo ganas de ti y recientemente en Tiempo después.

Nota tomada de Okchicas