Carlos Lozano: Nuestro pueblo es sometido a la peor crisis del agua

Carlos Lozano: Nuestro pueblo es sometido a la peor crisis del agua

 

El candidato a la Alcaldía de Valencia por el partido Camina, Carlos Lozano, denunció que los Carabobeños han sido sometidos a la peor crisis de agua, como resultado de la improvisación y mal manejo de los servicios públicos en el país.

Nota de prensa

“Este problema que enfrentamos no se resolverá en el corto plazo, hay que hablarle a nuestra gente con la verdad, ha quedado demostrada la negligencia y la irresponsabilidad con la que ha sido manejada Hidrocentro”, comentó Lozano.

En ese sentido, propuso la creación de una comisión encabezada por la directiva del Colegio de Ingenieros y expertos del agua, a fin de resolver la situación que afecta a más de dos millones de personas. Por ello asistió a una reunión con representantes de Hidrocentro para dialogar sobre la crisis del suministro de agua.

“La crisis del agua en Carabobo la he denunciado antes diversas instancias, nacionales e internacionales, hasta al mismísimo Nicolás Maduro le expresé personalmente la grave situación que viven los ciudadanos a diario, que deben subsistir sin recibir el vital líquido o cuando esporádicamente llega, se presenta en un estado deplorable, ocasionando el brote de enfermedades en la región” sentenció “El Caminante”.

Por otra parte, Lozano condenó que los valencianos también deben lidiar con las constantes fallas del servicio eléctrico. “No es posible que Corpoelec se escude en la teoría del saboteo, asuman su responsabilidad y expliquen al país porque no tenemos luz”, acotó.

Finalmente, Lozano destacó que su gestión será en la calle “atendiendo las necesidades de nuestra gente y rescatando a nuestra ciudad del caos y la desidia”.

Exit mobile version