Freddy Paz: ¡No pierdas la esperanza!

Freddy Paz: ¡No pierdas la esperanza!

thumbnailFreddyPazJUL2016

 

 

“Cuanto mayor es una dificultad, hay mayor gloria en superarla. Los pilotos hábiles ganan su reputación a partir de las tormentas y tempestades”.





Nuestros sueños, nuestras metas siempre van empujadas por ese deseo inmaterial de lograr siempre nuestros propositos, nuestra victoria.

Aún en las situaciones más desalentadoras es la esperanza, lo que mantiene vivos nuestros anhelos por salir adelante y sortear cada uno de los obstáculos que se interponen entre nosotros y nuestros objetivos.

En estos momentos tan aciagos por los que atravesamos los venezolanos, tiempos de aguda crisis, de escasez y privaciones, de hambre, miseria y enfermedad, solo la esperanza de alcanzar un cambio para nuestro país nos mantiene de pie en esta lucha que líbramos desde hace muchos años por recobrar un país que prácticamente nos ha sido arrebatado a los venezolanos por un desmedido mal manejo del poder gubernamental.

Pero como toda lucha humana, está esperanzada en mantener viva a través del trabajo sin desmayo del día a día por lograr ese cambio a través de las vías que establece nuestra constitución, y esas vías conducen irremediablemente a las mesas electorales.

Todos y cada uno de los venezolanos somos responsables de generar ese cambio que todos deseamos, tomando verdadera conciencia de la catástrofe que estamos viviendo los ciudadanos de este país y usando el voto como herramienta para sacar del poder a quienes lo han hecho terriblemente mal, llevando a los venezolanos a pasar hambre.

Este gobierno trata de convertir una minoría precaria en una mayoría, coaccionando, amedrentando, tratando de comprar conciencias y de insuflar miedo para convertir la abstención en su gran aliado, porque está consciente del enorme rechazo popular al que está expuesto por sus desaciertos al conducir los destino del País.

Vamos a mantener la esperanza viva, y salgamos a votar todos éste 10 de diciembre, con las inmensas ganas de recuperar y defender nuestros estados y municipios; de torcer este rumbo incierto que lleva nuestro país, hacia un camino de paz, incluision, progreso y prosperidad, camino del cual, jamás debió salir nuestra Venezuela.

*Freddy Paz*
@freddyspaz