Manuel Rosales reafirmó su compromiso con los empleados y obreros del Ejecutivo Regional

Manuel Rosales reafirmó su compromiso con los empleados y obreros del Ejecutivo Regional

WhatsApp Image 2017-12-01 at 1.07.53 PM

 

El candidato a la gobernación del estado Zulia, Manuel Rosales, sostuvo un encuentro este viernes con representantes del gremio de sindicatos de trabajadores del Gobierno Regional, a quienes les manifestó tranquilidad pues no habrá ningún tipo de persecución y les garantizó beneficios a través de los programas sociales.





Nota de Prensa

“Estamos comprometidos con el relanzamiento de planes, programas, obras y proyectos de la Gobernación del Zulia. Ustedes son los grandes aliados que necesitaremos en el desarrollo de esos programas y obras, porque al fin y al cabo todos somos hijos de esta tierra, y estamos comprometidos con este estado, tenemos la obligación moral de buscar juntos los caminos de la recuperación de esta región en el área de la salud, educación, servicios, seguridad y programas sociales”, expresó.

El abanderado de Un Nuevo Tiempo (UNT), Avanzada Progresista y Copei insistió que aplicará medidas urgentes una vez asuma la primera magistratura regional, como hacer frente a la grave crisis en materia de alimentos y medicamentos que azota al estado Zulia.

“Vamos a desarrollar programas como la Olla Solidaria y el Ticket Alimentario en sitios específicos del estado, donde viven familias que no tienen como alimentarse o poseen dificultades para acceder a ellos. También desarrollaremos el programa de Mercados Populares con productos de primera calidad y precios subsidiados por la gobernación, en alianza con las alcaldías, y nos enfocaremos en instrumentar ese mecanismo para beneficiar a los empleados y obreros de Ejecutivo Regional”, destacó.

El próximo gobernador del Zulia remarcó que los trabajadores de la institución serán sus principales aliados, y afirmó que ello dependerá el éxito de su gestión.

“Reestableceremos el programa de Alimentación Escolar para ayudar a los hijos del personal de la gobernación. Esos muchachos hoy no reciben la alimentación, el uniforme ni los textos escolares. Por ello, una inmensa cantidad de niños se han sumado a la deserción escolar. Si se dinamita la educación, estaremos perdiendo la sociedad porque los niños representan el futuro. También desarrollaremos un programa de subsidio para garantizar el suministro de medicamentos fundamentales que hoy no se consiguen con facilidad. Nosotros no vamos a llegar a perseguir a nadie ni vamos a quitarles beneficios a los trabajadores”, agregó.

Dicho encuentro contó con la participación de Cheo Hernández, presidente del Sindicato de Trabajadores de la Gobernación del estado Zulia; Nestro Yancen, presidente de Fetrazulia; Jaime Camacho, secretario de Fetrazulia; la diputada a la Asamblea Nacional, Nora Bracho; y el secretario de asuntos sindicales de UNT Zulia, Jesús Yamarte