Enrique Mendoza: El #10Dic volvemos a la alcaldía de Sucre

Prensa Enrique Mendoza
Prensa Enrique Mendoza

 

Vecinos de José Félix Ribas, uno de los barrios más grandes de Latinoamérica, acompañaron –desde la zona 10 hasta la 1- en una gran caminata a Enrique Mendoza, candidato a la alcaldía de Sucre del estado Miranda, quien manifestó tener solución para dar respuesta oportuna a todas las comunidades de Sucre.

“En José Félix Ribas solucionaremos los problemas de la Basura, la inseguridad, agua, transporte y vialidad. La característica emblemática de mi gestión serán los vecinos, tengo más de 20 años fomentando este modelo de gobierno y estoy seguro que también va a funcionar en esta oportunidad; el 10 de diciembre volvemos a la alcaldía de Sucre”. Dijo Mendoza.





Para atacar el problema de la basura, señaló que contratará una empresa con profesionales especializados en la recolección de desechos sólidos. “También vamos a regresar a los mochileros para recojan la basura en los lugares donde no lleguen los camiones; la comunidad estará encargada de la ruta de hoja y la supervisión aseo esté funcionando, serán los vecinos”.

En cuanto al tema de inseguridad, recalcó que tenía un plan para la reestructuración de la Policía con la comunidad, crear una policía para el parque industrial y patrullaje permanente. “Crearemos conjuntamente con los Consejos Comunales y Sociedad Civil Organizada patrullaje para garantizar la presencia efectiva y eficiente de las mismas. 24 x 24”.

En este particular destacó la falta de alumbrado en las principales calles y avenidas, situación que favorece al hampa. “Tenemos que enfrentar este problema desde varios puntos de vista y en coordinación con los responsables institucionales. Actualmente fuente de inseguridad y temor en todas las zonas”.

Por otro lado consideró que uno de los grandes problemas es el suministro de agua potable. “Creé el Instituto Municipal de Aguas de Sucre cuando pasé por la alcaldía de Sucre; en esta oportunidad vamos a revisar el acueducto que construimos en Cancagüita y repotenciaré e invertiré en bombas de agua para el municipio Sucre”.

Acotó que para empezar a resolver el problema del agua, comprará o alquilará camiones cisternas para aliviar transitoriamente el suministro del vital líquido a los hogares, mientras se hacen los trabajos de mayor envergadura.

Concerniente al transporte y la vialidad, reactivará el programa de subsidio para los transportistas de las rutas del municipio Sucre, asistirá a los conductores con programas para el control de los aumentos de pasajes, con previos acuerdos entre vecinos y usuarios; así como plan social para transportistas y mototaxis que ofrezcan sus servicios en la jurisdicción y reordenamiento de las paradas itinerantes de autobuses.

Nota de Prensa