Darwin González: Con unidad seremos invencibles en Baruta

Foto NDP
Foto NDP

 

Unidad para alcanzar la victoria electoral y así mantener los beneficios y prerrogativas alcanzados hasta este momento por la colectividad baruteña es el mensaje que deja este domingo el candidato independiente a la Alcaldía de Baruta, Darwin González.

González, quien en todo momento se ha mostrado ganado a la idea del candidato único, ha hecho este insistente llamado, posterior a resultar favorecido en las encuestas sobre intención de voto en el municipio.





“Pidieron encuestas y aquí están. Todas me favorecen como primera opción de los votantes. Por preservar nuestro municipio, por defender a Baruta, hago un llamado a favor de la Unidad. Aún podemos ir con un candidato único a las elecciones. Con Unidad seremos invencibles en Baruta”, enfatizó González.
Datanálisis, Varianzas y Seijas lo han ratificado como la primera opción de los votantes baruteños. En todas estas encuestas duplica la intención de voto de su contendor más cercano.

“No podemos permitir que el municipio quede en manos de un sector que representa solo el 10 por ciento de los baruteños por la dispersión del voto el próximo 10 de diciembre. Sería una gran irresponsabilidad. Por primera vez en 18 años nuestro municipio corre el grave riesgo de caer en manos de una minoría, por la gran cantidad de candidatos postulados. Tenemos que unirnos en torno al objetivo de mantener los espacios conquistados para todos por igual”, indicó.

Añade el candidato que “en sus conciencias quedará si la voluntad de la mayoría no se impone gracias a los intereses particulares. Lo personal jamás puede estar por encima del interés colectivo. Con esta idea cerró González: “Nadie puede ser candidato a Alcalde sin que los vecinos lo apoyen”.

Con plena conciencia del compromiso que representa ser alcalde del sector opositor, González afirmó: “no tenemos miedo y vamos a gobernar la Alcaldía de Baruta para los baruteños”.

González considera que es necesario tener claridad y precisión en la propuesta electoral para el municipio, pues desde el mismo 10 de diciembre hay que ejecutar un presupuesto que ya se dispone. La propuesta del candidato parte de dos puntos básicos: seguridad, potenciando la policía municipal y protegiendo a la comunidad del flagelo de la inseguridad, y por otra parte la vialidad, con un plan de bacheo permanente que ayude a recuperar las vías en Baruta.

Nota de Prensa