Manuel Rosales y Freddy Paz recorren las calles de Colón

Manuel Rosales y Freddy Paz recorren las calles de Colón

El candidato a la gobernación del estado Zulia, Manuel Rosales
El candidato a la gobernación del estado Zulia, Manuel Rosales

 

Con júbilo y alegría, los habitantes de Santa Bárbara salieron a recibir miltitudinariamente al próximo Gobernador del Zulia, quién acompañado del nuevo alcalde del Municipio Colón Freddy Paz recorrieron varios sectores de la populosa parroquia del Sur del Lago.

Nota de prensa





Pasada las 6:00 pm Rosales llegó a la Avenida Bolívar de la localidad, proveniente de Caja Seca donde también caminó junto a su gente. Allí fue recibido por Freddy Paz, quién es aclamado por la comunidad como el próximo Alcalde de Colón.

Ambos líderes, acompañados de varios representantes y dirigentes del municipio, luego de compartir con el pueblo que los esperaba y vitoreaban, iniciaron la caminata por la avenida bolivar, principal corredor vial.

Además del casco central, Rosales y Paz recorrieron las calles de importantes sectores populares como Sierra Maestra, Carlos Andrés Pérez, Reinaldo Mendez, Altos de Santa Bárbara, La Chamarreta, monte claro y 18 de Octubre entre otros. Todos estos golpeados severamente en horas de la mañana por un torrencial aguacero.

De esta manera queda demostrado que Colón y su gente están listos para asumir y luchar por la Defensa del Zulia junto a los abanderados del partido UNT, Manuel Rosales Gobernador y Freddy Paz el nuevo Alcalde.