Antonio Ecarri: Cocchiola retírate y deja que Carlos Lozano rescate a Valencia

Antonio Ecarri: Cocchiola retírate y deja que Carlos Lozano rescate a Valencia

IMG-9819

 

“Los índices de rechazo al alcalde Miguel Cocchiola son de tal magnitud que solo pueden compararse al rechazo de Nicolás Maduro, retírate de la campaña para salvar a Valencia”, así lo señaló el presidente Nacional de la Alianza del Lápiz, Antonio Ecarri Angola.





Nota de prensa

En ese sentido, exhortó al actual burgomaestre a que se retire de la contienda electoral y que no beneficie al oficialismo con una candidatura que no representa al sentir de la ciudad. “Es hora de que te retires y que pienses en los valencianos”, acotó.

Durante su primera visita como líder de la Alianza del Lápiz, destacó que Carlos Lozano duplica a Cocchiola y triplica al abanderado del chavismo en votos. A su juicio, “El Caminante” es un fenómeno electoral y que cuenta con el 49% de los votos.

Ecarri precisó que de acuerdo a la mediación realizada por Datanalisis, el 75% de la población rechaza la gestión actual, mientras que el 80% ve la situación de Valencia muy grave.

“Hoy tenemos la gran oportunidad de hacer a Carlos Lozano alcalde de Valencia. Abstenernos es hacerle el juego a Maduro (…) si Cocchiola se retira le daríamos una gran paliza al chavismo”, enfatizó Ecarri.

Enfatizó que no se puede perder la Alcaldía por “ambiciones personales” y que es momento de respaldar a Lozano, quien cuenta con las posibilidades de ganar para rescatar a la ciudad de una pésima gestión.

Por su parte, El candidato Carlos Lozano expresó que su gestión será de inclusión y trabajará para todos los ciudadanos, al mismo tiempo que pidió un voto de confianza a los trabajadores del ayuntamiento. “Falta poco para salir de la pesadilla”, acotó.