Asesinan a dueña de licorería en Cúa por no vender una botella

Asesinan a dueña de licorería en Cúa por no vender una botella

2-8JNkanaanARTEAGAfamiliares05.jpg

En horas de la mañana de el domingo fue asesinada Petra María González Silveira, de 51 años, quien se desempeñaba como comerciante en una licorería, así lo reseñó El Carabobeño.

Trascendió que el hecho ocurrió en el sector San Miguel, de Nueva Cúa, municipio Urdaneta del estado Miranda, cuando un delincuente de la zona pretendía comprar una botella de licor antes de la hora establecida por las autoridades, y tras Silveira negarse y explicarle que no podía venderle nada en ese momento, el sujeto desenfundo un arma con la cual le propino un tiro en el abdomen a la mujer.





Según reseñó el medio de comunicación, al caer la mujer en el piso el delincuente efectuó dos tiros más, pero ninguno la alcanzó. Posteriormente sus familiares la trasladaron al CDI de la zona, donde facilitaron una ambulancia para llevarla al hospital Domingo Luciani, de El Llanito, donde falleció a causa de la hemorragia producida.

Petra González, quien vivía cerca de su establecimiento, dejó dos hijos de 25 y 15 años de edad, y según los residentes de la zona era una mujer trabajadora y muy respetada en su comunidad.