Darwin González saluda declinación de Fernández y llama a la Unidad en Baruta

Darwin González

 

El candidato independiente Darwin González hizo un alto en sus actividades de calle este martes para saludar la decisión tomada por el candidato de Copei, Pedro Pablo Fernández, quien declinó a su aspiración en Baruta.





“Pedro Pablo Fernández da una demostración de gallardía, de talante democrático, de responsabilidad, cumpliendo su palabra. El prometió que si las encuestas no le favorecían iba a declinar, y es lo que está haciendo el día de hoy, por el bien del municipio”, destacó.

Agregó sobre este mismo punto que “lo importante es que el 10 de diciembre se tenga una candidatura unitaria, una candidatura que garantice que la alcaldía de Baruta quede en manos de la Alternativa Democrática.

El candidato a la Alcaldía de Baruta por el partido Por Amor Al Pueblo (P.A.P), realizó este martes una entrega de tanques de agua en la comunidad de Las Minas de Baruta, para tratar de aminorar el terrible problema que se vive con la distribución de agua en este sector y al disponibilidad de la misma.

“Realizamos este donativo, con el apoyo de la empresa privada, conscientes de lo que representa la ausencia de agua cuatro días a la semana, y disponer de ella solo 3 horas de tres días. Aquí estamos para solucionar los problemas de la comunidad, para aportar alternativas, para no desmayar en la búsqueda de soluciones y poder brindarles a los baruteños una mejor calidad de vida”, enfatizó González.

El aspirante a burgomaestre está claro en que Baruta no escapa a la profunda crisis que vive el país: “Sabemos que hay muchas dificultades, pero el alcalde es el representante más cercano a cada ciudadano, y por eso debe velar por sus intereses y necesidades las 24 horas del día, los 7 días a la semana, los 365 días del año”.

La experiencia todos estos años desde el Concejo Municipal de Baruta le proporciona a Darwin González las herramientas para no llegar a improvisar, sino para disponer de estrategias y planes concretos que se transformarán en beneficios inmediatos para la comunidad. “Nosotros como ediles, y a partir del próximo 10 de diciembre será como alcalde, hemos llevado adelante una gestión de la mano con la comunidad, y es allí el lugar donde debe prestar más atención la primera autoridad del municipio, precisamente donde existan más necesidades”, aclara el aspirante independiente.

Dice que “siempre los barrios serán bien atendidos, no los vamos a abandonar jamás. Nuestra formación esta centrada en lo social, nuestra escuela es la calle, y tengan por seguro que no los vamos a defraudar. Seré un alcalde por y para el pueblo”, aclarando que su gestión llegara a todos por igual.

Nota de Prensa