Alcalde Cocchiola: El 10D derrotaremos a los que destruyeron a Venezuela

El alcalde de Valencia, Miguel Cocchiola
El alcalde de Valencia, Miguel Cocchiola

 

Este miércoles en un multitudinario acto de graduación del programa social “Emprende y Progresa”, el alcalde de Valencia, Miguel Cocchiola, afirmó que “el domingo 10 de diciembre el bien derrotará el mal, los hombres y mujeres libres derrotaremos a quienes han destruido nuestra amada Venezuela. Este 10D los valencianos derrotaremos a quienes nos dejaron sin agua, sin luz, sin comida, sin medicinas, sin gas, sin transporte público”.

Nota de prensa





El mandatario municipal, quien cuenta con un despliegue multidisciplinario en su maquinaria con miles de activadores del voto, asegura que este 10D Valencia derrotará a quienes destruyeron los empleos, a los que destruyeron la economía, a quienes nos tienen en hiperinflación, a quienes destruyeron la moneda y hoy 100 mil bolívares vale apenas un dólar. “Llegó la hora de levantarnos, de canalizar todo nuestro descontento con el arma de los hombres libres, vamos a votar, vamos a votar para castigar a los que ayer bailaban reggaetón sobre la inmensa tragedia de nuestra nación, a quienes se burlan del hambre que pasan los hijos de Venezuela, a ellos valencianos y valencianas les daremos la lección de su vida”, declaró Cocchiola.

El alcalde graduó a cientos de participantes de Emprende y Progresa, programa bandera de su gestión social en el que capacitan de manera gratuita a miles de valencianas en distintos oficios que garanticen sustento y futuro para sus familias. Los nuevos emprendedores presentaron sus productos y compartieron sus experiencias del aprendizaje motivándolos a continuar trabajando y progresando, creando oportunidades en medio de la crisis que vive el país.

De este programa realizado a través de Fundasocial, se han ejecutado hasta la fecha más de 13 cohortes en un universo de 30 oficios como peluquería, manualidades, repostería, panadería, costura, entre otros. Para el 2018 los cursos serán ampliados en áreas como herrería, carpintería, pintura, mecánica y plomería.