José Luis Rodríguez: la reelección es de cada carrizaleño

José Luis Rodríguez: la reelección es de cada carrizaleño

José Luis Rodríguez 2

“Esta no es una candidatura de una persona, esto es una petición de cada vecinos que nos pidió defender Carrizal, defender nuestra calidad de vida y seguir en esta gestión de puertas abiertas”, dijo el Alcalde de Carrizal y candidato a la reelección, José Luis Rodríguez, durante una asamblea realizada en la comunidad de Montañalta donde los vecinos suscribieron un manifiesto en defensa de Carrizal.

Rodríguez firmó nuevamente el documento presentado por los ciudadanos, “se trata de una propuesta que defiende los valores democráticos en Carrizal, es un ejemplo de cómo el pueblo se organiza para defenderse”, dijo.





En la actividad participaron residentes de los sectores Montañalta, Colinas de Carrizal. El movimiento ciudadano sostiene la consigna “Yo defiendo Carrizal” por encima de los partidos políticos.

“No podemos entregar nuestro municipio al chavismo por capricho de los partidos políticos”, refiere Dilcia del bloque 8 de Montañalta. La preocupación de los carrizaleños ante la posibilidad de que el chavismo pudiera ganar la alcaldía ante la indiferencia de los partidos. Fue lo que motivó este manifiesto y al conformación del comité de defensa.

También el alcalde recorrió la comunidad de santa Eduvigis donde conversó sobre una de las principales carencias de cada sector que es el alumbrado publico y el servicio de agua, que aun cuando no son competencias municipales, pasan a formar parte de las propuesta de solución para articularla con las empresas responsables.  “La reelección no es de una persona, no es de José Luis Rodríguez, es de cada carrizaleño que lucha y defiende su municipio y su calidad de vida”, dijo.

Hasta este jueves  más de 5 mil vecinos había firmado el referido manifiesto en asambleas de ciudadanos en las que incluso participa el candidato de este movimiento: José Luis Rodríguez.

“Nos sorprende como nuestra gente se organizó para defender lo que es suyo”, relata el burgomaestre, quien a pesar de que en enero anunció que no aspiraría a la reelección debió inscribir nuevamente su candidatura ante la petición de los carrizaleños.