Kico Bautista sobre negociación: A Maduro no le importa el hambre de la gente

Kico-Bautista

 

“La falta de resultados concretos este 1 y 2 de diciembre en la negociación con el Gobierno refleja el desinterés del mismo por solucionar los problemas. Y aunque se crearon condiciones para buscarlas son pocas las expectativas de soluciones inmediatas porque este es un régimen indolente”, expresó el aspirante a burgomaestre de Baruta.





“A Maduro no le importa el hambre de la gente ni la falta de medicinas que la está matando”, afirmó el candidato a la alcaldía de Baruta Kico Bautista. En su opinión respecto a la apertura de un canal humanitario, no debe depender de una negociación; el hambre y las muertes por falta de medicamentos que ha producido esta crisis generada por la pésima gestión del régimen no espera. La oposición venezolana está dispuesta a recibir toda la ayuda internacional, los países fronterizos, entre otros, han ofrecido una cantidad importante de medicinas y alimentos. Corresponde al gobierno aceptar de manera inmediata estos insumos, mientras tanto el índice de mortalidad infantil por desnutrición se mantiene en seis niños por semana, estos no son simples números, son vidas que representan el futuro de nuestro país.

Las próximas reuniones de negociación se mantendrán en Rep. Dominicana. Seguirá la presencia de la comunidad internacional en los encuentros para garantizar acuerdos que beneficien al pueblo venezolano y no a partes individuales en busca de sus propios intereses.

Esperamos este 15 de diciembre una próxima reunión con los cancilleres y el gobierno madurista para seguir avanzando, “pero hay que presionar porque los problemas de la gente no esperan por eso debemos estar atentos y expectantes, nos estamos enfrentando a una fase delicada. Recordemos que buscamos el rescate del hilo constitucional y soluciones ante la profunda crisis económica y social, producto de este modelo político fracasado” manifestó.

Es importante resaltar que la solución a la grave crisis depende fundamentalmente del gobierno. Ellos han aislado internacionalmente al país al romper el hilo constitucional y en sus manos esta normalizar las instituciones respetando a la Asamblea Nacional, la constitución y las leyes de la República.

Nota de Prensa